Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck visitan mansión en venta de 65 millones de dólares en Los Ángeles

Al parecer, la pareja ya empezó a buscar casa para vivir junto con todos sus hijos en California.

La unión definitiva entre los Bennifer se siente cada vez más cerca, pues esta vez fueron captados por las cámaras de TMZ mientras JLo y Ben Affleck eran escoltados por agentes inmobiliarios de alto nivel en el exclusivo vecindario de Holmby Hills en Los Ángeles, California.

Los novios visitaron al menos tres mansiones pero la que más impresionó a los medios fue una valuada en 65 millones de dólares.

La casa posee 31 mil pies cuadrados, ocho habitaciones, 12 baños, piscina y hasta un boliche. En este lugar  los cinco niños (los dos gemelos adolescentes de JLo y los tres hijos de Affleck) pasarían grandes momentos juntos.

Desde aquel encuentro casual en Montana, lo que se pensaba como un acto de venganza en contra de Alex Rodriguez por parte de JLo, se ha convertido en algo muy serio para los "Bennifer", quienes rompieron sus planes de boda hace 17 años, algo que podrían retomar para este 2021.

A pesar de que han pasado pocos meses de su reencuentro, JLo y Affleck han sido los favoritos de los paparrazo que los han captado de vacaciones con los hijos de ella en Los Hamptons así como realizando actividades en conjunto, como la vez que visitaron un parque de diversiones disfrutando del día familiar con sus hijos.

También Ben Affleck también ha sido visto en contacto con algunos miembros de su familia política como lo es la madre de JLo, con quien fue captado en Las Vegas. También asistió al cumpleaños de Linda, hermana de la cantante.

Por el bien de Jennifer Lopez, que ha asegurado en múltiples entrevistas que se encuentra en un momento muy feliz de su vida, esperamos que esta relación amorosa sea duradera y por fin los Bennifer puedan tener una relación estable a sus 50 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados