JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Ben Affleck disfruta de un paseo con sus hijos y con Emme, la hija de su novia JLo

El actor lució su faceta de padre soltero durante un divertido fin de semana en Los Ángeles

Ben Affleck.El actor fue visto junto a dos de sus hijos y Emme, la hija de JLO Créditos: TMZ
Escrito en TIEMPO X el

Este fin de semana, Ben Affleck fue visto disfrutando de su faceta como padre junto a sus hijos y la pequeña Emme, hija de Jennifer Lopez. 

De acuerdo con el portal TMZ, Ben visitó Universal City Walk en compañía de su hijo Sammuel y su hija Seraphina; además de Emme, la hija de su actual pareja, quien destacó por su peculiar cabellera azul. 

En las imágenes difundidas por el sitio se puede ver al actor ganador de un premio Oscar caminando junto a los menores, cada uno llevaba una bolsa con golosinas y un refresco.

Ben Affleck junto a sus hijos y Emme, la hija de JLo
Foto: TMZ

La nueva familia iba acompañada de otros adultos, se cree que se trataba de niñeras o guardias de seguridad. 

Cabe señalar que en este paseo la gran ausente fue la “Diva del Bronx” y su otro hijo Max.

JLo y Ben involucran a sus hijos en la relación

Esta no es la primera vez que Ben Affleck es visto de paseo con Emme, la hija de Jennifer Lopez. La semana pasado el actor acompañó a la menor y a su amiga de compras en Los Hamptons. 

Ben Affleck y Emme, la hija de JLO
Foto: Daily Mail 

Asimismo este fin de semana. JLo y Ben fueron vistos de paseo en el Brentwood Country Mart, en Los Ángeles, California, acompañados de la hija de ella: Emme; y uno de los hijos de él: Sam.

La atención de los medios está puesta en la pareja del momento, en medio de los rumores que  indican que pronto se mudarán juntos a Los Ángeles y que ambos tratan de estar involucrados en la vida de los hijos del otro. 

La pareja disfrutó de una salida en familia junto a los hijos de ambos . Foto: Daily Mail

Hace unos días, la cantante fue vista recorriendo junto a su hijo Max algunas escuelas de dicha ciudad, lo que parece indicar que pronto se instalarán en su nueva casa.