Celebridades

Ben Affleck y Emme, la hija de Jennifer Lopez, van juntos de compras

Todo parece indicar que el actor mantiene una excelente relación con los hijos de la "Diva del Bronx"

Jennifer Lopez y Ben Affleck, sin duda, son la pareja del momento y al parecer su relación está mejor que nunca no solo entre ellos sino que también con los hijos de ambos.

Como prueba las fotos que recientemente se filtraron en Internet, en donde se puede ver a Ben Affleck acompañando a Emme, la hija de Jennifer Lopez, de compras con una amiga en Los Hamptons

En las imágenes se puede ver a la menor vistiendo una camiseta y una camisa de cuadros, con tenis, luciendo su peculiar cabellera azul.

Cabe señalar que Jennifer Lopez también acompañó a Ben y a su hija, pero al momento de visitar la tienda, decidió quedarse en la camioneta.

Las imágenes son una prueba más de que el famoso actor, ganador de un premio Oscar, se está esforzando por ser el mejor padrastro de Emme y Max. 

Como era de esperarse las fotografías causaron controversia y de inmediato usuarios de redes sociales reaccionaron asegurando que la pequeña Emme no parecía contenta junto a Ben, otros aseguraron que la actitud de la menor era normal puesto que su madre tiene realmente poco de retomar su relación con otro hombre, tras su ruptura con Alex Rodríguez.

"Emme luce triste", "Ben se está esforzando", "ella no luce cómoda con él", "creo que JLo no debería presionar a sus hijos para que lo acepten", "tan lindo Ben", y "les tomará tiempo, pero estoy segura que Emme lo va a amar", fueron algunas de las reacciones en redes.

Ben Affleck y su cercanía con los gemelos Emme y Max  

Esta no sería la primera vez que Ben Affleck es captado junto a los hijos de Jennifer Lopez. Por ejemplo, el fin de semana pasado, la pareja de famosos junto a Samuel, el hijo menor del actor, y los gemelos de la cantante visitaron Universal Studios.

Las fotografías que se filtraron de aquel momento muestran no solo a la pareja feliz, sino también a los menores, quienes disfrutaron del paseo con su nueva familia.

Cabe señalar que semanas atrás, en la cena de cumpleaños de la hermana de la "Diva del Bronx", celebrada en Malibú, California, también se pudo ver a los pequeños Max y Emme, conviviendo con Ben.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados