Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de otra salida en familia junto a sus hijos

Al parecer la pareja está más enamorada que nunca y ya no se limita a compartir momentos en familia 

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no temen ser vistos tomados de la mano, abrazándose o incluso dándose un beso. La pareja está más enamorada que nunca y no se limita a compartir momentos en familia junto a los hijos de ambos.

Tal y como ocurrió el viernes pasado cuando la "Diva del Bronx" y el actor ganador de un premio Oscar fueron vistos almorzando en el Brentwood Country Mart, en Los Ángeles, California, acompañados de la hija de ella: Emme, de 13, y uno de los hijos de él: Sam, de nueve. 

De acuerdo con la información de Daily Mail, la pareja es vista una vez más en medio de los rumores que indican que pronto se mudarán juntos y que ambos tratan de estar involucrados en la vida de los hijos del otro. 

Las imágenes compartidas por el diario británico señalan que JLo llegó al lugar de la cita con los pequeños en una camioneta blanca, mientras que Ben y Sam llegaron en una camioneta negra.

A pesar de no llegar juntos a la cita, la pareja se vio contenta y no perdieron la oportunidad para demostrarse afecto en público con gestos como tomarse de la mano o rodear con las manos el cuerpo del otro.

JLo y Ben involucran a sus hijos en la relación 

Esta nueva salida familiar ocurre a pocos días de que Ben y JLo fueron vistos disfrutando de las atracciones de Universal Studios y de un fin de semana en Los Hamptons, junto a sus hijos, con motivo de los festejos del 4 de julio, antes de regresar junto a  Los Ángeles.

Asimismo el miércoles pasado, Ben Affleck fue visto acompañando a Emme, la hija de Jennifer Lopez y una amiga de compras en Los Hamptons.

Como era de esperarse las fotografías de inmediato causaron controversia y usuarios de redes sociales reaccionaron asegurando que la pequeña Emme no parecía contenta junto a Ben. Otros aseguraron que la actitud de la menor era normal puesto que su madre tiene realmente poco de retomar su relación con otro hombre, tras su ruptura con Alex Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados