Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck, abrazados en Los Hamptons

La pareja se encuentra en este paradisiaco lugar cercano a Nueva York

A 150 kilómetros de Manhattan se encuentra un lugar conocido como el rincón dorado de los neoyorquinos: los Hamptons, un paisaje que parece de playas infinitas dedicado al reposo en lugares exclusivos. Allí fue vista el sábado la pareja de actores Jennifer Lopez y Ben Affleck, lugar donde JLo tiene una propiedad. La actriz de "Selena" (1997) y el actor de "Argo" (2012) fueron captados abrazados mientras caminaban tranquilamente.

Un día antes, paseaban con los hijos de ambos a más de 4600 kilómetros de distancia, en California, con la misma apacibilidad y tomados de la mano en un parque de diversiones. Ahora sus acompañantes no eran los gemelos adolescentes de ella ni el pequeño de 9 años de él, sino Elaine Goldsmith-Thomas y su esposo, Dan Thomas.

Parece que la pareja no puede separarse y el Bennifer 2.0, como ya es común llamar a la pareja luego del romance que sostuvieron a principios de siglo y por el cual recibieron el mote de Bennifer, parece que dará más de qué hablar.

Esta nueva etapa en el romance surgió a partir de que ambos rompieron con sus parejas. Ella con el famoso ex beisbolista Alex Rodríguez y él con la actriz Ana de Armas. Empezaron a salir hasta que se dejaron ver en público dándose besos o, como ocurrió este fin de semana, disfrutando de su compañía mutua e integrándose a la vida familiar de cada uno.

Y se les ha visto alrededor del país, lo mismo en Los Ángeles que en Miami o, ahora, muy cerca de Nueva York. Una fuente comentó a la revista "People” que parece que JLo va en serio: “No la había visto tan feliz desde hace mucho tiempo”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados