Celebridades

Ben Affleck no puede quitarle los ojos de encima a JLo, ni en el tráfico

Los actores son asediados por los paparazzi, que logran captar los momentos de amor de las estrellas de Hollywood

"La Diva del Bronx" y su novio, el oscareado guionista y actor Ben Affleck pusieron de cabeza al mundo del espectáculo con la nueva oportunidad que dieron a su relación. Y así como los famosos viven su amor como si fuera el primer día, los paparazzi, igual que a principios de los 2000, siguen los pasos de las celebridades sin descanso.

Gracias a esto el mundo puede ver de cerca cómo es la relación de JLo y Affleck en días comunes y corrientes. En esta ocasión los fotógrafos de una importante agencia, "The Grosby Group" capturaron la admiración que Ben tiene hacia la cantante, pues se observa que le es difícil quitarle la mirada de encima y los usuarios de Twitter comparten esos momentos de la pareja.

Bennifer2.0, estuvieron comprometidos a principios de los 2000, y hoy se ven más unidos que nunca. Una fuente cercana a los artistas asegura que son "inseparables" y que "quieren darle otra oportunidad al amor duradero". Por su parte, la propia Jennifer Lopez dijo que está "en el mejor momento de su vida".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados