Celebridades

Jennifer Lopez habla por primera vez sobre su separación de Alex Rodriguez

A pesar de que todos creían que vivían la relación perfecta, la cantante confesó que no era así

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estuvieron a punto de llegar al altar, pero lejos de eso se separaron y terminaron con su compromiso. A unos meses de la ruptura y a unas semanas de que Jennifer Lopez haya sido vista en múltiples ocasiones con su ex pareja Ben Affleck, la "Diva del Bronx" se sinceró en una entrevista con Apple Music que fue transmitida por "ET".

En el interrogatorio, la cantante, que recientemente estrenó el tema "Cambia el paso" con Rauw Alejandro, confesó sentirse feliz y plena en este momento, pues a pesar de que parecía que su relación con Alex Rodríguez era perfecta, al parecer no era así.

"Me di cuenta que estaba bien conmigo misma y que la felicidad empieza en mí", reveló la cantante, quien determinó que hay cosas que están destinadas a pasar:

"Hay cosas que ocurren de repente y que jamás hubieras esperado que sucedieran”. 

Jennifer Lopez se siente feliz tras su separación de Alex Rodriguez

Con dichas confesiones, JLo determinó su postura, y aunque en ningún momento pronunció el nombre de su ex prometido, sus declaraciones fueron vinculadas a él:

"Una vez te sientes bien y llegas a la conclusión de que esto no es bueno para ti o esto no se siente bien y sabes que necesitas hacer un cambio, no por los demás sino por ti, las piezas empiezan a caer en su lugar", señaló.

La cantante no retomó tampoco el nombre de su actual pareja Ben Affleck, a quien no teme a mostrar su amor ante los lentes paparazzis, y al momento de ser cuestionada sobre su estado sentimental actual, simplemente comentó: "Las cosas pasan".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados