Celebridades

Jennifer Lopez sorprende al reaccionar ante sensual foto de Ben Affleck

Fue tanto el descontrol que causó la "Diva del Bronx" que poco después eliminó su reacción de la postal

Recientemente  Jennifer López  emocionó a todos sus fans con un me gusta en una publicación de Ben Affleck, algo que podría ser hasta cierto punto normal porque llevan varias semanas saliendo nuevamente. Pero lo que sorprendió fue que la reacción no la hizo a la cuenta de su novio, sino en la de una fan de la pareja.

La reacción de la "Diva del Brox" quedó grabada en la cuenta de fans "lopezaffleck", la cual tiene solamente siete mil seguidores. En la imagen favoriteada se muestra al actor escultural en el set de la película "The Town", de 2010, que él dirigió y protagonizó.

Inmediatamente a la reacción de JLo, los internautas comentaron: "¡A Jennifer López le gustó esta foto!", publicó un seguidor en la sección de comentarios, mientras que otro escribió: "A JLo le ha gustado el post y por supuesto Ben".

La "Diva del Bronx" horas después de su sorpresivo me gusta, eliminó su reacción en el post, así que suponemos que el algoritmo de Instagram le dio una mala jugada haciéndola creer que había sido la cuenta de Ben Affleck quien había publicado esa fotografía. Lo que es un hecho, es que a JLo le gustó lo que vio y ¿a quién no?.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya unieron a sus hijos 

La feliz pareja actualmente se encuentra disfrutando en Los Ángeles del tiempo con los hijos del actor y los de Jennifer Lopez, ante el rumor de que supuestamente se mudaran juntos a California, lugar donde se les ha visto haciendo su vida cotidiana: yendo de compras, visitando escuelas para los gemelos de JLo o visitando algún parque de diversiones, lo cual formaliza la relación porque ya involucran a sus hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados