Celebridades

[VIDEO] Jennifer Lopez comparte cómo fue grabar "Cambia el paso" con Rauw Alejandro

Los cantantes lanzaron el tema "Cambia el paso" que pareciera una indirecta a Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro lanzaron recientemente el tema "Cambia el paso", una de las canciones que parece será un éxito de verano, y en la que cantan a la soltería, lo que pareciera además una indirecta a Alex Rodriguez, ex prometido de la "Diva del Bronx".

Con solo unos días desde el estreno de "Cambia el paso" en plataformas digitales, ya parece ser toda una sensación, y hasta, la misma JLo compartió en su Instagram el proceso de grabación de la canción.

A través de un reel, Jennifer López mostró algunas escenas del proceso de grabación en blanco y negro, en las que además, ambos cantantes comparten risas y complicidad, que se nota en la grabación.

La cantante y actriz, escribió: "Primer vistazo de mi sesión de grabación en el estudio con @RauwAlejandro ? Solo en mi canal de @YouTube ?? #CambiaElPaso".

¿"Cambia el paso", una indirecta a Alex Rodríguez?

En el video completo, se puede ver cómo Jennifer Lopez y Rauw Alejandro, disfrutaron trabajar juntos en el estudio y tuvieron una gran química en esta nueva canción, que al parecer fue grabada el pasado 11 de mayo.

La canción parece una indirecta a Alex Rodríguez, pues en su primer estrofa se escucha: "Ella vive su vida como un tango// Pero ahora quiere fuego entre sus labios// Él no merece tenerla en sus brazos// Ella lo sa, ella lo sabe". Con esta canción, JLo alerta que es mejor avanzar a quedarte en una relación que ya no funciona.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados