Celebridades

Frida Sofía estalla al ser comparada con Michelle Salas en Cannes: “No tenemos nada que ver”

Internautas señalaron que mientras Michelle Salas triunfa en Cannes, Frida Sofía mantiene el pleito legal contra su abuelo y su mamá

Frida Sofía estalló este fin de semana contra quienes la compararon con Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, en su paso por la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes, Francia.

La hija de Luis Miguel robó total atención en dicho evento al lucir un espectacular vestido blanco de la marca de vestidos de novia "Pronovias", lo que provocó que en redes sociales usuarios recordaran el pleito que inició la modelo con Frida Sofía a inicios de 2019.

"Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí a compararme con esta mujer, ¿por qué me dicen que tengo que ser como ella?", declaró la hija de Alejandra Guzmán. 

Una internauta se atrevió a cuestionar lo que habría sentido Frida al ver a su sobrina, Michelle Salas, triunfando en Cannes y cuenta con todo el apoyo de su familia, la dinastía Pinal. 

"Le volvieron los recuerdos cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que veía y lo orgullosos que están de ella", declaró.

Ante las comparaciones y críticas, Frida respondió con un contundente mensaje: "No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, compárala con su hermana. Tendría más sentido", escribió Frida Sofía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados