Celebridades

Frida Sofía reacciona al conflicto de paternidad de su tío Luis Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán también aprovecho redes sociales para mandar mensaje a su familia materna, de la que lleva dos años distanciada

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía La joven solo mantiene comunicación con su abuela Silvia Pinal - Créditos: Instagram Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía La joven solo mantiene comunicación con su abuela Silvia Pinal - Créditos: Instagram

Frida Sofía se había mantenido al margen de las polémicas de su familia materna, sin embargo, ahora que su tío Luis Enrique dio a conocer la noticia de que el pequeño Apolo no es su hijo biológico, la influencer no dudo en burlarse de esta situación del hermano preferido de su mamá Alejandra Guzmán.

La joven aprovecho para burlarse de la situación, pues aseguró que la falta de parecido físico del pequeño con otros integrantes de clan era un tema recurrente.

El programa ChismeNoLike difundió un audio en el que Frida Sofía reaccionó a la polémica que vive la familia Guzmán Pinal, de la que esta distanciada desde hace dos años, tras haber demandado a su abuelo Enrique Guzmán y a su madre Alejandra Guzmán.

Frida Sofía vuelve crear polémica tras fuerte declaraciones contra Enrique Guzmán - Créditos: Instagram

En esta vida tiene que aprender que te pongas o te quites, si te toca, te toca y si tienes lo que tienes: ok explótalo. Ahora el señor se hizo la prueba, siempre decían, el niño no se parece a nadie”, se escucha decir a la joven.

Aunque las risas del audio no permiten que la hija de Alejandra Guzmán dé más detalles sobre las similitudes del pequeño y los demás integrantes del clan.

En este audio difundido también la influencer aseguró que vio venir la situación desde años atrás. “Regresar a tres o cinco años que llevo diciendo que la caca flota”.

También se burla en redes sociales

Destacó que su tío Luis Enrique Guzmán es una sanguijuela, además de que publicó en redes sociales una imagen de una mujer disfrazada de Bati chica con la siguiente frase: “Sin arrepentimientos, sólo lecciones”.

Aunque en este mensaje no mencionó a los implicados usuarios dejaron entrever que el mensaje fue muy claro y es una indirecta contra la dinastía Guzmán Pinal. Y para cerrar con broche de oro, dejó la frase: “Yo en estos momentos viendo el chisme…” seguido de una bolsa de palomitas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados