Celebridades

Alejandra Guzmán visita a su mamá y comparte foto de la diva al natural

Se presume que la diva padece bradicardia

En medio de los malos momentos que atraviesa el clan Pinal por las declaraciones que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha vertido contra su abuelo, Enrique Guzmán, la familia ve un rayo de luz con el regreso de la Diva del Cine Nacional, Silvia Pinal, a su hogar luego de haber permanecido hospitalizada más de una semana a causa de problemas de presión arterial y una infección de vías urinarias.

Y es que apenas la actriz dejó el hospital, el pasado domingo 4 de julio, ya se veía muy restablecida y con ganas de volver a sus actividades. Incluso mandó un video a través de redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y también para dar cuenta de que está muy bien, ya que los rumores sobre su estado de salud entre los medios no se hicieron esperar.

Esta mañana, sus hijas, la cantante Alejandra Guzmán y la actriz Sylvia Pasquel, se reunieron en la casa de Doña Silvia, ubicada al sur de la ciudad, para disfrutar de unos gratos momentos en familia, donde rieron un poco y se tomaron algunas fotografías simpáticas que compartieron en redes sociales.

"Disfrutamos de estar las tres juntas, Alejandra estuvo hasta hace un rato con mi madre, ella está muy bien y feliz de estar de regreso en su casa", explicó Pasquel, hija mayor de la actriz, quien le agregó a la fotografía el mensaje: "El amor cura todo, felices de nuevo en casa". En la fotografía aparecen las tres y se da cuenta del buen estado de salud de la que goza la actriz, a quien la vanidad no la deja, pues parece muy arreglada.

Silvia Pinal sufre bradicardia

Además de la presión arterial, ahora se rumora que la "Musa de Buñuel" tuvo que estar hospitalizada por tantos días debido a que padece bradicardia, una alteración del ritmo cardiaco. Suelen ser asintomáticas y no requieren tratamiento, pero cuando se manifiestan pueden llegar a ser tratadas con marcapasos. Este tipo de arritmia puede causar síntomas como debilidad, mareo y palpitaciones, según información de la Fundación Española del Corazón

Ahora la actriz deberá seguir bajo supervisión médica y mantenerse tranquila y en reposo. Sin embargo en estos momentos la familia Pinal atraviesa por uno de sus peores momentos, luego de que Frida Sofía, nieta de Doña Silvia, acusara a su abuelo Enrique Guzman, de abuso sexual y no ha querido entablar comunicación con nadie de la familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados