Celebridades

Roberto Palazuelos y Vicente Fox se asocian para vender productos con marihuana

El actor será socio del ex presidente de México en una empresa que comercializará artículos derivados del cannabis

Roberto Palazuelos que siempre se ha caracterizado por ser un hombre de múltiples negocios ha decidido incursionar en el sector de la marihuana, de la mano del ex presidente Vicente Fox. Fue hace unos días cuando el político mexicano compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la reunión que sostuvo con el "Mirrey", lo que generó una serie de especulaciones. Sin embargo, ninguno de los dos había compartido detalles de aquel encuentro ocurrido en el rancho que Fox posee en Guanajuato.

“Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”, escribió el ex mandatario al pie de dos imágenes colgadas en su red social.

Sin embargo, ahora se sabe que la reunión de Fox con Palazuelos fue para cerrar un nuevo negocio en el terreno de la cannabis, estupefaciente cuyo consumo se ha ido despenalizando en el país poco a poco.

"Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise, que se dedica al negocio de la marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus", publicó el "Diamante Negro" en Instagram, compartiendo su entusiasmo por esta nueva aventura financiera.

El actor dejó ver a sus seguidores lo feliz que estaba de cerrar este negocio con el ex mandatario, quien desde hace casi un año incursionó en el sector de la marihuana con su empresa establecida en Nuevo León y que tiene presencia en todos los centros turísticos de la República Mexicana.

"Estoy emocionado con esta nueva empresa, en la que estoy seguro llegaremos lejos", agregó el intérprete y protagonista del reality show "Mi Rey" de la cadena MTV que actualmente se puede ver a través de Netflix.

En entrevista con el programa "De Primera Mano", Roberto Palazuelos habló sobre cómo surgió la idea para este nuevo negocio, el cual suma a su línea de ropa "Papi Palazuelos" lanzada hace un par de mese.

"Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya, recreacional vamos a empezar a vender mariguana", explicó.

El "Diamante Negro" resaltó las cualidades del ex mandatario como hombre de negocios y aseguró que aprendió mucho de él durante sus reuniones.

"El  presidente es un empresario muy inteligente, es muy educativo estar con él y como empresario se la sabe muy bien", resaltó.

Palazuelos, a favor de la legalización de la marihuana 

Para el actor de "Muchachitas", la legalización de la marihuana en México es algo que debe de ocurrir muy pronto, puesto que considera que el país tiene todo el potencial para vender la mejor cannabis del mundo.

"Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación".

Vicente Fox incursionó en el sector de la cannabis el año pasado, cuando firmó un convenio de tres años como socio de la empresa Paradise para establecer 400 tiendas en todo el país.

Paradise se dedica a la elaboración de numerosos productos que tienen como base la cannabis ya sea para fines médicos, productos de belleza, proteínas, fibras, semillas para ensaladas o aceite de cannabidiol, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados