Celebridades

“Me empecé a convulsionar”: Roberto Palazuelos dijo que estuvo a punto de morir por las drogas

El “Diamante negro” fue victima de los excesos cuando era más joven e incluso pudo perder la vida en su amado Acapulco.

Roberto Palazuelos es una de las figuras del espectáculo más polémicas, hablando desde sus amistades hasta su vida amorosa. Sin embargo, su vida también estuvo llena de excesos e, incluso, estuvo a punto de perder la vida en Acapulco por una sobredosis.

En una entrevista para el programa "Mimí contigo" de TV Azteca, el "Diamante negro" explicó uno de los momentos más difíciles en su vida y todo empezó buscando divertirse a lado de bellas mujeres.

"Estaba yo en Acapulco, curiosamente en la mansión que ahora es mía era de un tipo muy rico en aquel entonces propietario de la revista 'Impacto' y era un cuate mayor que yo. En su yate nos habíamos ligado como a 20 niñas que estaban de 'spring break' enfrente del Acapulco Plaza", explicó.

Los excesos casi se llevan al “Diamante negro”

Ligar mujeres hermosas era una de las actividades favoritas de Roberto Palazuelos en su juventud en la cual mezclaba alcohol y todo tipo de drogas, mismas que estuvieron a punto de cobrarle factura en una mansión de Acapulco, misma que ahora es de su propiedad.

"Y nos fuimos enfiestando ahí en la casa, llevábamos tres días enfiestados, ya sabes 'perico' y 'madre y media', entonces yo no había comido bien y ya íbamos a ir por la tercera noche sin dormir y me aventé un clavado a la alberca de esa casa y el agua, la temperatura, no sé que paso que abajo de la alberca ya no encontraba la salida y me pegue contra un lado de la pared de la alberca y me abrí, me empezó a salir sangre, me sacaron y me empecé a convulsionar", puntualizó.

Tras este suceso, el "Diamante negro" comenzó su desintoxicación, la cual fue un proceso difícil, pero ahora se encuentra totalmente recuperado.

"Ahí fue cuando yo dije ya no puedo seguir con esta porquería y ahí empecé a tratar de dejar las drogas, es algo que no se puede dejar de un día para otro… yo tengo aproximadamente 28 años sin meterme ninguna droga química", mencionó.

Por último, el empresario mexicano destacó que para él, una de las peores drogas que existe es la cocaína, porque se lleva todo de tu vida.

"Yo siempre he dicho que la cocaína es la 'caspa del diablo' y meterte cocaína es meterte un pase de mala suerte, con las drogas se te arruina todo", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados