Celebridades

¿Será cierto?: Mhoni Vidente asegura que Roberto Palazuelos tendrá una hija

La pitonisa cubana habló sobre lo que le espera al “Diamante Negro” en su vida y reveló una posible relación una mujer mucho menor que él.

Roberto Palazuelos fue entrevistado en el programa "Mimí contigo", de TV Azteca, donde en una de las secciones de dicha transmisión tuvo un encuentro con Mhoni Vidente, quien le reveló que tendrá una hija y sostendrá una relación con una mujer menor que él.

"Él tiene una relación muy fuerte con un abuelo o un bisabuelo o alguien muy fuerte que le da energía, para ser completamente famoso", explicó la vidente sobre la personalidad de Roberto Palazuelos.

Asimismo, la pitonisa le dijo al "Diamante negro" que él será padre de una niña, pero no por el método natural, sino por medio de un vientre alquilado.

"Va a tener una niña, pero no se va a casar, yo creo que va a ser por alquiler de vientre y va a ser completamente de él... y ¿Cómo le pondrías, Mía?", e inmediatamente el empresario contestó: "Le pondría, Mía Regina, que quiere decir rica… sí, si quiero tener otra hija, claro que si, porque ya tengo un niño".

La única debilidad del “Diamante Negro” son las mujeres

Por otro lado, Mhoni Vidente continuó hablando de la personalidad de Roberto Palazuelos y aseguró que la única debilidad de este son las mujeres.

"La debilidad de Roberto (Palazuelos), son las mujeres" a lo que el actor contestó con una sonrisa, "que hermosa debilidad, es el regalo más grande del planeta", explicó.

Asimismo, también explicó que el reconocido actor tendrá una relación con una joven mucho menor que él y cabe mencionar que el "Diamante negro" tiene 52 años.

"Próximamente vas a tener una pareja, de unos 23 o 24 años y te va a ayudar mucho en cuestiones de crecer profesionalmente y te va a estar apoyando", comentó la vidente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados