Celebridades

“Mi mamá me secuestró cuando era pequeño”: La gran revelación de Roberto Palazuelos

El “Diamante Negro” habló de la difícil relación que sostuvo con su madre a quien calificó como una “egoísta”.

Roberto Palazuelos, es uno de las personalidades más polémicas en la farándula mexicana, ya que su vida excéntrica y su amistad con personajes del espectáculo lo han llevado a aparecer en diversos programas. Sin embargo, la vida de este no ha sido 'color de rosa' y en el programa "Mimí contigo" de TV Azteca, habló de un difícil momento de su infancia cuando fue secuestrado por su madre.

En dicho programa conducido por Mimí, el "Diamante Negro" explicó que cuando era pequeño su mamá lo llevó a Estados Unidos, sin avisarle a su padre o a su abuelo.

"Ella me saca del país y me lleva a Nueva York con sus papás. Mi abuelo se puso como loco, le abrió una averiguación previa por secuestro, la empezó a buscar y cuando ella vio que ya estaban sobres se va a Nueva Orleans y me llevó", comentó.

Asimismo, Roberto Palazuelos comentó que su abuelo y su papá, decidieron hacer lo mismo y fueron por él al domicilio donde vivía con su mamá en Nueva Orleans, en el cual solo estaba su niñera y él, en aquel momento.

"Un día cuando sale ella (su mamá), a los 20, 30 minutos mi papá llega y toca, que era del gas, la niña abre (su niñera), se meten, la agarran la amordazan, la amarran, la meten al clóset, me sacan y me vuelan a México", comentó.

Por último, el empresario señaló que en aquel entonces su mamá denunció su secuestro ante el FBI e incluso estos estuvieron a punto de detener su vuelo hacia la Ciudad de México. Sin embargo, su papá y su abuelo ejercieron su poder y lo trajeron a a tierra azteca.

Roberto Palazuelos se reencontró con su madre 

El "Diamante Negro" también explicó que cuando cumplió la mayoría de edad, decidió buscar a su madre y esto lo hizo mediante una operadora de Estados Unidos, la cual al escuchar su historia lo ayudó a comunicarse con ella.

"Cuando cumplo 18 años, a los tres días que yo podía ya sacar un pasaporte, le marco a la operadora mexicana y le digo, comuníqueme con la operadora de Estados Unidos, de Nueva York, entonces me comunican con una operadora de Manhattan y le cuento mi historia", comentó.

Posteriormente, el actor de “Muchachitas” explicó que pactó una reunión con su madre y explicó que ese momento fue incómodo para él.

"Nos quedamos de ver, llegué a verla, yo necesitaba mucho amor y ella como que se asustó de que yo estaba muy grande y como que para los dos fue un shock, la cosa que nunca pudimos hacer un buen clic", puntualizó.

Para finalizar, Roberto Palazuelos fue claro al describir a su mamá a quien no considera parte importante de su vida.

"Me dejaste que se me fuera mi infancia sin yo tenerte y para mí eres una completa extraña… hay gentes que son egoístas, yo siempre le voy a vivir agradecido, porque ella me dio la vida, pero ella es una persona egoísta y mi madre es Susana (Palazuelos)", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados