Celebridades

“Me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades”: Roberto Palazuelos es el heredero de Andrés García

El “Diamante Negro” fue acusado de manipulador por los hijos del actor tras darse a conocer su testamento.

Roberto Palazuelos, es centro de una polémica más donde los hijos de Andrés García, lo señalaron como un manipulador, ya que se dio a conocer que el primer actor le dejó la mayor parte de sus propiedades, sin ser familiar directo.

Hace unos meses el actor de "El Privilegio de Amar" comentó que sentía que la muerte está cerca de él y por esta razón, decidió realizar su testamento, pero para sorpresa de todos su mayor heredero fue el "Diamante Negro", quien recibirá el 50% de sus propiedades.

Esta situación provocó que los hijos de Andrés García, se lanzarán contra Roberto Palazuelos, quienes lo señalaron de manipular a su padre para obtener la herencia y ante estas declaraciones el empresario concedió una entrevista para "Ventaneando" donde aclaró la situación.

"(Los hijos de Andrés García) son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de sí yo había manipulado las coas o así y yo le dije: 'mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas'", explicó el dueño del "Diamante" uno de los hoteles más exclusivos de Tulum.

Además, el actor de "40 y 20" agregó que en su momento, él se postuló como albacea de sus bienes para que estos fueran repartidos sin ningún contratiempo entre sus familiares, pero afirmó que se sorprendió al ser el heredero mayoritario.

"Yo le sugerí a él (Andrés García) que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes, porque él sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: 'Muy bien, ¿me pusiste del albacea?', me dice: 'Sí'. Le digo 'Déjame checarlo' y, de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de todas sus propiedades", comentó.

Andrés García se encuentra bien de salud

Por otro lado, Roberto Palazuelos mencionó que si esto empezará a causar más problemas la opción seria vender las propiedades y repartir las ganancias entre sus hijos. Sin embargo, señaló que el actor se encuentra muy bien de salud.

"(Será mejor) venderlo todo antes de que se nos vaya, pero además ese viejo no se va a ir, porque además está como un roble. El único problema que tiene son sus problemas en la espalda, pero está super lúcido, más inteligente que nada, no tiene problemas del corazón... pero yo creo que nos va a durar mucho Andrés García", expresó.

Por último, el "Diamante Negro" también explicó que él podría administrar bien las propiedades del actor y señalo que tiene en mente construir un hotel de lujo en tributo a Andrés García que llevará por nombre "La Leyenda".

"Creo que Andrés (García) se siente cuidado por mí y además siente que en mis manos, las cosas no se van a perder", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados