Inicio

Andrés García habló de sus sentimientos por Carmen Campuzano

El galán de televisión habló del polémico romance que sostuvo con la exmodelo

En una serie de revelaciones para el programa Hoy, el actor Andrés García contó que aún hay historias de amor que no ha revelado e irá contando poco a poco. "Mis romances casi no han sido secreto porque soy figura pública desde hace muchos años (…) Pero hay eventos y hay romances que quizá todavía no haya hablado de ellos. Según me van viniendo a la memoria, entonces los voy hablando".

Una de las relaciones más famosas (y polémicas) del galán de televisión es la que sostuvo con la ex modelo Carmen Campuzano. "Carmen fue un gran amor; un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante. Fue uno de los grandes amores de mi vida, efectivamente", relató el histrión.

"No hay que conservar malos recuerdos, hay que conservar los buenos. No todo es bueno en las relaciones humanas, entonces yo recuerdo lo bueno y lo malo lo hago a un lado", agregó.

El histrión de 79 años de edad confesó que siempre ha sido un hombre pleno, sin embargo, hay una cosa que siempre quiso hacer y no logró. "Siempre quise tirarme de un paracaídas. De hecho, tuve una novia americana que era profesora de paracaidismo y ella me invitó, porque tenía su avión y enseñaba a las personas. Y la verdad, cuando me vi en la puerta del avión, me rajé".

En 2018, Campuzano reveló algunos detalles de Andrés cuando fue su pareja: “Fue flechazo a primera vista. Fíjate que sí (me enamoró). Es un hombre que, en su momento, fue muy importante en mi vida”, aunque también reconoció las cosas negativas que se presentaron: “Bueno, pues... fue una relación como muy tormentosa, ¿no?”.

Sobre los motivos de su separación la ex maniquí dijo que se debió a infidelidades. "Es que desafortunadamente ya ves que era muy mujeriego".

Mira la entrevista de Andrés García

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados