Celebridades

Andrés García: revelan el contenido de su testamento en el que dejó fuera a uno de sus hijos

Las especulaciones detrás del testamento de Andrés García continúan presentes con la divulgación de este documento.

El pasado 4 de abril el primer actor Andrés García murió y todos pensamos que terminarían todas sus polémicas, pero no fue así debido a su testamento, mismo al que tuvo acceso el programa “De Primera Mano” y revelaron quienes son sus supuestos herederos, pero para sorpresa de todos dejó fuera a uno de sus hijos, ¿quién quedó fuera de la herencia de Andrés García? A continuación, te lo contamos.

Durante la emisión de este jueves 8 de junio, Gustavo Adolfo Infante aseguró que su primer esposa y madre de sus hijos, y la señora Margarita Portillo, además, al actor Roberto Palazuelos sí están dentro del testamento, pero dejó fuera a uno de sus hijos.

Tras separarse de Sandra Vale, el actor de cine y telenovelas, tuvo tres esposas. En 1974, se casó con Fernanda Ampudia, relación de la que nació la actriz y conductora Andrea García. En 1980, García se unió a Sonia Infante, sobrina del reconocido actor del Cine de Oro, Pedro Infante, de quien se divorció 12 años después. Finalmente, en el año 2013, se casó con Margarita, de quien se separó en 2018 y luego regresaron hasta el día de su muerte.

En el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, liderado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, se dio a conocer el documento que habría sido firmado por García, en el año 2019, en pleno uso de sus facultades mentales, en el que incluyó como parte de sus herederos a su exesposa, Sandra Vale, dos de sus hijos, su hermana y a su actual pareja, Margarita Portillo.

El testamento que obtuvo en el programa de espectáculos tiene fecha de julio del año 2019, y en él se estipula como sus únicos herederos a Margarita Portillo Castrejón, su última pareja, a su hermana Rosa María García García, el actor Roberto Palazuelos, a su primer esposa Sandra Vale y sus hijos Andrés García Vale y Leonardo García Vale, sin embargo, destaca que dejó fuera a su hija Andrea, con quien estaba en malos términos desde hace varios años.

Sin embargo, este documento no sería el último documento firmando por el actor, pues habría otro testamento que sería el que se abriría en próximos meses, en el que ya no están sus hijos, ni Palazuelos, y sólo habría dejado como herederos a su hermana, su esposa y el hijo de esta, algo que podría ser invalidado, pues de acuerdo a Leonardo García, el matrimonio de su padre con Portillo no sería legal.

De acuerdo con el hijo de Andrés, y confirmando lo que ya había dado a conocer el famoso actor de “Muchachitas”, todos los enlaces después de su primer matrimonio serían anulados, pues nunca se divorció de Vale, a quien el famoso actor nacido en República Dominicana habría dejado en vida un departamento, que se verá legalmente sí se queda o no con su propiedad, pues de acuerdo a Gustavo Adolfo y su equipo, el último testamento será impugnado.

¿Qué pasó con Andrea, la hija que Andrés García dejó fuera de su testamento?

Andrés García y su hija Andrea están distanciados desde hace varios años. De hecho, hoy no se sabe mucho acerca de la también actriz y conductora de televisión.

Mucho se ha especulado sobre los motivos que orillaron a Andrés García para separarse de su hija, el más fuerte es que la actriz se unió a una religión que su padre nunca aprobó; se volvió santera.

Y tal parece no le agradaron las nuevas amistades de su hija, por lo que el decidió retirarse definitivamente de ella.

Pero tras darse a conocer que Andrés García había fallecido le dedico unas palabras en su cuenta de Instagram ya que no viajó a México para despedirse de el en su funeral.

“Gracias por las memorias. Gracias por todo lo aprendido. Espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz, papá. Gracias a todos por su apoyo y bendiciones”, escribió en la publicación del 5 de abril.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados