Celebridades

Roberto Palazuelos dijo la razón por la que no demandó a "Luis Miguel, la serie"

El actor comentó sobre la nula participación de la exesposa de "El Sol de México": "Araceli Arámbula es una mujer de armas tomar, que no se deja y se lo va a reventar".

Ahora con el próximo estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel La Serie", que narra la vida del cantante Luis Miguel, el nombre de Roberto Palazuelos se ha vuelto a colocar en el centro de la opinión pública, ya que durante la primera temporada, fue retratado como uno de los villanos que estuvieron cerca del interprete de "La incondicional", en su etapa de juventud. Este 15 de abril, el empresario en entrevista con "Ventanenado" comentó que tuvo una llamada telefónica con Araceli Arámbula, referente a su nula participación en la serie de Netflix.

En la entrevista, el "Diamante Negro" comentó que el estaba muy enojado con su primera participación en la serie del " Sol de México" y aunque no ha hablado con Luis Miguel, lo hizo con su hermano Alex, que le explicaba que fue cosa de los escritores para darle drama a la serie y que él no presentó demanda contra ellos por Miguel Alemán Meganí, empresario y amigo de Luis Miguel y Roberto Palazuelos.

"Yo no he hablado con Luis Miguel, yo he platicado el tema con Alex, muy inteligentemente los escritores, vieron la relación del burro (Van Rankin) y querían lograr el boom, por el gran aprecio que le tengo a Miguel Alemán yo no los demande, pero si no yo les hubiera bajado varios millones, me hubiera ido con el porcentaje de venta".

Así como el empresario comentó en el programa de TV Azteca que él ha conversado con la exesposa de Luis Miguel,  Araceli Arámbula, la cual ya se ha asesorado legalmente y ha decidido no ceder su imagen e historia para la vida de su otrora pareja y padre de su hijo. Roberto Palazuelos comentó que: "Araceli es una mujer de armas tomar, que no se deja y se lo va a reventar".

El empresario que esta por estrenar su marca: "Papi Palazuelos" reveló que de haberlo deseado pudo haber demandado a "Luis Miguel, la serie". "Ahí jurídicamente uno se va al tabulador de cuanto generó la serie, porque son operaciones fiscales que están a la mano, de todos y entonces yo creo que ahorita Miguelito esta en muchos problemas para meterse en mas, esperemos que sea muy exitosa la serie y entonces que sean respetuosos con eso", dijo.

Roberto Palazuelos y su pelea con Luis Miguel 

Roberto Palazuelos no solo es un reconocido empresario hotelero en la zona del caribe mexicano, ha logrado tener fama y popularidad por pertenecer al medio artístico y del entretenimiento desde muy joven. Incluso, ha participado en telenovelas, realities shows y series de televisión en donde se ha colocado como un personaje controvertido y polémico. No obstante, Roberto también formó parte de un circulo social que hace unas décadas tuvo el máximo poder en México, lo cual le dio influencia y contactos importantes.

Su amistad con Luis Miguel es, sin duda, una de las más reconocidas y que en los últimos años ha dado mucho de que hablar gracias al éxito de la serie inspirada en la vida de "El Sol de México", "Luis Miguel: La serie". En ella se recreó gran parte de la juventud de la estrella, a pesar de que muchos detalles han sido negados por Palazuelos.

La relación entre ambos inició cuando Luisito Rey, Marcela Basteri y el cantante de "Directo al corazón", se mudaron a la casa que Andrés García les prestó al sur de la Ciudad de México, ubicada en una privada en la que ya vivían varias familias de famosos y cuyos hijos salían a jugar juntos. Entre ellos se encontraban Héctor Suárez Gomís, Angélica Vale y Leonardo García.

En una entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado, sobre si lo que retrataron en la serie era verdad, Roberto Palazuelo contestó que recibió fuertes ataques como: "Pinche chismoso", "Pinche hocicón", algo que lo sorprendió pues el se encontraba en España grabando una serie y cuando se enteró del motivo, la sorpresa fue doble pues la escena donde él se acerca a Luis Miguel en la boda de la cantante Yuri para decirle que su entonces novia, Mariana Yazbeck estaba con Alejandro "El Negro" González Iñárritu, era total mentira ya que el ni siquiera había asistido a ese enlace matrimonial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados