Vicente Fox critica a AMLO por la Ley de Amnistía: “Vaya descaro. Cualquiera podemos ser la víctima”

Los comentarios negativos del ex mandatario al llamado gobierno de la “Cuarta Transformación” se ha incrementado en las últimas semanas, a vísperas de las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

El ex presidente de México, Vicente Fox, sigue arremetiendo en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador al criticar la Ley de Amnistía propuesta por el tabasqueño.

Las críticas de Vicente Fox se dan luego de que la Ley de Amnistía, entrada en vigor el pasado mes de abril, contempla liberar a personas que hayan sido procesadas en el fuero federal por delitos contra la salud, como portación de drogas, aborto, robos simples y sin violencia ni armas de fuego. La ley también contempla liberar a presos políticos e indígenas que no hayan tenido un juicio acorde a las características de cada persona.

Ante ello, el ex mandatario escribió en su cuenta de Twitter que:  "Vaya descaro. Cualquiera podemos ser la víctima. Así NO. A VOTAR todos!!!", se lee en el tuit que iba acompañado con un video en el que muestra tres escenarios diferentes en el que varios delincuentes buscan a sus víctimas para pedirles disculpas, porque sino "ya sabes quien no nos va a disculpar".

La crítica del ex mandatario al llamado gobierno de la “Cuarta Transformación” se ha incrementado en las últimas semanas, a vísperas de las elecciones del próximo domingo 6 de junio, en donde ha señalado que en esta mitad de administración hay más pobreza, desempleo, más crimen y “más bla bla bla bla”.

"Los que se decían ser "la esperanza de México", se convirtieron en la desgracia, llegando como buitres y arrebatando todo lo bueno que teníamos", se lee en otro de sus tuits.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados