Celebridades

Christian Nodal sacó en pagos el anillo de compromiso que le dio a Belinda

El anillo con diamante de talla esmeralda de 12 quilates está valorado en 3 millones de dólares.

Esta semana  se dio a conocer que Christian Nodal había cerrado un famoso restaurante en España para proponerle matrimonio con un anillo de compromiso de poco más 50 millones de pesos a Belinda.

La noticia la confirmó el cantante en sus redes sociales: "Damas y caballeros...Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el cantante en su Instagram.

El anillo de compromiso generó revuelo en medios de comunicación y en redes sociales, porque está valuado en poco más de 3 millones de dólares y fue diseñado por la famosa joyería Angel City Jewelers.

De acuerdo con el programa de Telemundo "Suelta la Sopa", quienes citan a una fuente cercana al compromiso que se dio el martes pasado, Christian Nodal habría pagado el anillo a plazos.

"Invitó a todo el equipo (al restaurante). Ya sabían lo que iba a pasar. Contrató camarógrafos, fotógrafos. El anillo lo compró en LA y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3 mdd no es nada fácil", dijo Vanessa Claudia, conductora del programa de espectáculos.

Belinda presume su anillo de compromiso 

Luego de que se diera a conocer la noticia del compromiso, y que Belinda publicara que era “la mujer más feliz del mundo”, la cantante no pierde la oportunidad de presumir el anillo con  diamante de talla esmeralda de 12 quilates.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados