Celebridades

“Mueve tu torpe humanidad y desaparece”: Así recordó Lucero su papel de villana de “La Hiena”

La actriz aseguró que se sentía un poco mal por las frases que ocupaba su personaje, por lo que pedía disculpas a cada que terminaba una escena a los actores insultados.

La actriz Lucero habló en su programa de YouTube sobre cómo fue su participación durante la grabación de la telenovela "Mañana es para siempre", en donde interpretó a la villana de Bárbara Greco de Elizalde, mejor conocida como "La Hiena".

“Insecto”, “Mueve tu torpe humanidad y desaparece” y “¡Maldito viejo asqueroso!”, entre otras frases, fueron recordadas por la actriz en un live transmitido en sus redes sociales este sábado.

Lucero aseguró que se sentía un poco mal por las frases que ocupaba su personaje, y aclaró que las frases eran escritas, por lo que pedía disculpas a cada que terminaba una escena.

La actriz dijo que los seguidores de “La Hiena” le mandaron, en su momento,  una playera con la frase: “Mueve tu torpe humanidad y desaparece”, misma que mostró durante la transmisión. La playera tenía grabada el rostro de Bárbara Greco de Elizalde y debajo la famosa frase de “La Hiena”.

“Mañana es para siempre” fue una telenovela producida por Nicandro Díaz González para Televisa y fue la adaptación de una telenovela colombiana llamada “Pura sangre”.

La novela fue protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga, y con las participaciones antagónicas de Lucero, Sergio Sendel, Roberto Palazuelos y el primer actor Rogelio Guerra.

Aquí puedes ver la l video de Lucero recordando a su personaje:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados