Celebridades

Príncipes William y Harry rompen el protocolo y se muestran unidos en el funeral de su abuelo

El fallecimiento del príncipe Felipe volvió a unir a los hermanos.

El deceso del príncipe Felipe generó grandes expectativas respecto al encuentro de los príncipes William y Harry, luego de la polémica que generó la entrevista del hijo menor de Lady Di a la periodista Oprah, junto a su esposa Meghan Markle.

Llegó el día del funeral del príncipe Felipe y con un ambiente tenso, durante la escolta al féretro, se pudo observar a William y Harry separados por su primo Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, debido a ordenes estrictas de la reina Isabel II para no generar ningún tipo de drama.

Al llegar a la capilla de San George, el príncipe William se sentó junto a su esposa, Kate Middleton, mientras que Harry alejado tomó un lugar distante a los Duques de Cambridge.

Sin embargo, cuando terminó la misa de despedida al Duque de Edimburgo, la familia se dirigió caminando al Castillo de Windsor, en donde se observó al príncipe William y a Kate Middleton, olvidándose de la polémica y hablando con Harry (olvidando la polémica) como en los viejos tiempos.

Las redes reaccionan al encuentro de William y Harry

Los seguidores de la realeza, no dejaron pasar dicho acercamiento entre el príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Harry, y entre imágenes expresaron este momento, como uno de los más esperados y estremecedores.

El encuentro de los hermanos es uno de los momentos más esperados, sin embargo, por el momento, las cámaras no han captado alguna interacción entre el príncipe Harry y su padre, el príncipe Carlos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados