Celebridades

Confirmado: Príncipes William y Harry no caminarán juntos en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo

La tensión entre los hijos de Lady Di, continúa.

El fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo provocó miles de especulaciones respecto a su familia real, entre ellas, la asistencia del príncipe Harry al funeral de su abuelo, la cual ya está más que confirmada, sin embargo, no como se esperaba.

Hace unos días el príncipe Harry llegó a Inglaterra para acompañar a su abuela, la Reina Isabel II y su familia, en el último adiós a Felipe de Edimburgo, y de acuerdo a un reciente comunicado, su relación no es tan estrecha con su hermano William, como se pensaría.

Según el reporte, William de 38 años, no caminará a lado de su hermano menor, Harry de 36 años, durante el funeral de su abuelo que se realizará este 17 de abril en la capilla St. George del castillo de Windsor, esto para evitar tensiones.

En el mensaje, se menciona: "Esto es un funeral y no queremos caer en percepciones de drama. Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de su Majestad", por lo que en medio del príncipe William y el príncipe Harry, caminará su primo, Peter Phillips, primo de ellos e hijo de la princesa Ana.

La relación de los príncipes William y Harry

El príncipe Harry viajó solo a Inglaterra para despedir a su abuelo, pues actualmente, su esposa Meghan Markle se encuentra embarazada y su estado le impidió viajar.

William y Harry eran muy unidos, incluso aún más, luego del fallecimiento de su madre, hasta hace poco, cuando el menor decidió alejarse de la realeza para rehacer su vida en Estados Unidos, a lado su familia, conformada por su esposa, un hijo Archie y próximamente su nueva hija.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados