Celebridades

“No hay forma de pagar en este momento”: Abogado de Luis Miguel responde a demanda de la expareja del "Sol de México", Aracely Arámbula

La “Chule” emprenderá acciones legales, ya que no ha recibido manutención para sus hijos desde hace inicios del 2020.

Aracely Arámbula quien fuera pareja de Luis Miguel y madre de sus hijos, Miguel y Daniel, interpondrá una demanda en contra el cantante, ya que desde el 2020 este dejo de pagar la manutención de los pequeños y no se ha hecho responsable de los mismos.

El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, otorgó una entrevista para Ventaneando, donde aclaró que está en pláticas con los representantes legales del "Sol de México".

"Las pláticas se tienen con el abogado y él solo nos ha dicho que no hay forma de pagar en este momento", dejando entrever que el cantante de "La Incondicional" no tiene dinero.

Asimismo, también explicó que la manutención la tuvo que dar desde el principio de la separación, pero que esta dejo de llegarle a la "Chule" desde principios del 2020, por lo que todos los gastos de los niños los ha cubierto la actriz.

"Cuando se determina la separación del domicilio particular y queda vigente la obligación y esto se va actualizando correspondiente a las necesidades por lo menos del día de hoy del año pasado han sido cubiertos por Aracely Arámbula, en su totalidad", explicó.

Por último, Guillermo Pous explicó que la actriz está buscando llegar a un arreglo para así evitar la demanda en tribunales, donde apela a la buena disposición del "Sol".

"Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones… la demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados