Celebridades

"Es un sol": Lucero recordó cuando junto a Chayanne fue la pareja perfecta

"De de estas personas que crees que no existe": relató la actriz relatando como es el cantante boricua.

La hermosa cantante y conductora, Lucero, siempre ha sido un imán para atraer al público que se cautiva con su presencia y a los proyectos que no paran de caer ante sí. Por tal razón, este ha sido el mejor pretexto para en su canal de YouTube, "Mucho que contar", la cantante y actriz relata experiencias sobre sus participaciones, en este último episodio le toco relatar sus mejores experiencias en comerciales.

Radiante, sonriente y feliz, como le caracteriza, Lucero platicó que comerciales le venían a la mente de los muchos que ha realizado durante su carrera, entre los que destacó los hechos para shampoo, para refrescos y el que hizo junto a Chayanne.

La cantante recordó que han pasado 21 años desde que lució su cabellera más larga y fue en la telenovela: "Mi destino eres tu". En esa época su cabellera era icónica por lo que hizo dos comerciales:  el primero fue un anticaspa donde estaba muy jovencita, fue en los 90s.

En su canal de youtube también recordó cuando hizo un comercial para el refresco Mirinda e inclusive deleito a los espectadores cantando el jingle del comercial. La "novia de América" relató que tomó mucho refresco que le dejaron algunas marcas de color naranja en la lengua, boca y, como dijo ella, seguramente también en el estómago. Sin embargo, no lamentó ese comercial, puesto que disfrutó mucho la bebida.

Era el año 2001 y Lucero recibió el ofrecimiento para ser la imagen de una marca de refrescos y unas frituras, Pepsi y Doritos. Para ello, la contrataron a ella y a Chayanne para "ser la pareja perfecta". Lucero recordó que el cantante boricua es "un sol de persona, de estas personas que crees que no existen que es un espejismo, es un tipo maravilloso, guapísimo, gran bailarín...que les digo yo un encanto".

La cantante relató que la grabación aconteció en Brasil, cuando ella tenía dos meses de embarazo de su hijo José Manuel, razón por la cual extremó precauciones y todo salió bien. Compartió que tanto el jingle como la grabación con coreografías, fue de lo mejor.

Lucero compartirá en su siguiente capitulo historia sobre sus telenovelas 

La lucha por el rating se encuentra a todo lo que se da y nuevamente se vuelve a dar el fenómeno de que una telenovela repetida de Lucero tiene constantemente el primer lugar de rating de toda la televisión mexicana con "Mañana es para siempre", superando a las telenovelas nuevas y al famoso programa "La rosa de Guadalupe".

Sobre este proyecto Lucero platicará el sábado 17 de abril en "Mucho que contar" de su canal de YouTube: "Bárbara Greco es una gran villana, muy diferente a María Paula que hice en 'Lazos de amor', es una mujer de mayor edad y que hace las cosas con una gran premeditación y alevosía, como una hiena, una víbora. Era una mujer muy sensual, sexy".

Lucero en el adelanto mostró una camiseta que le hicieron sus fans con la imagen de 'Bárbara Greco' y sus famosas frases en donde añadió: "Me gusta mucho ese personaje, con sus frases de 'desaparece', 'mueve tu torpe humanidad', 'insecto', cosas que jamás diría en la vida real, pero era divertido hacerlo como villana en la ficción".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados