Celebridades

"Es una enfermedad que se quita con el tiempo": Enrique Guzmán manda mensaje a Yahir

El cantante se solidariza con su compañero tras los problemas de adicciones que está pasando con su hijo Tristán.

Hace unos días, Yahir reveló que su hijo mayor, Tristán, recayó en las drogas después de muchos años de luchar contra las adicciones. Y ahora, su compañero, el famoso cantante Enrique Guzmán, le ha mostrado su apoyo y solidaridad al mandarle un mensaje sobre su situación, pues él también lo ha vivido. 

Guzmán y Yahir trabajaron juntos en la obra de teatro "Jesucristo Súper Estrella" y, al parecer, se hicieron buenos amigos, pues ahora el cantante ha salido a brindarle respaldo a su colega. 

Durante una entrevista que le hicieron en el programa "Ventaneando", Enrique Guzmán le mandó un mensaje de aliento a Yahir, dejando claro que este tipo de cosas a veces hay que darle la espalda. 

"Lo vi, pobrecito, no sabe qué hacer y está su otro pequeñito también involucrado. Sé que debe ser muy difícil enfrentar ese tipo de cosas. Pobrecito, tendría que echarle muchas ganas o saber darle la espalda a muchas cosas, aunque sean parientes. Lo hemos pasado todos", reveló Guzmán.

Enrique, además le mandó un consejo al exacadémico, asegurando que debe echarle ganas y aguantarse, pues con el tiempo se resolverá. 

"Que le eche muchas ganas, que ponga por delante su vergüenza y su miedo, no tiene más remedio. Espero que el muchacho también recapacite y vea las cosas de otra manera. Ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo y su niño está muy joven. No hay nada que pueda hacer más que aguantarse", apuntó el ídolo del rock and roll.

Las diferencias entre Yahir y su hijo surgieron luego de que Tristán confesara que es bixesual y que le gustaría dedicarse como actor porno. Después de esta revelación, el cantante confirmó que no apoyaría su carrera como actor de cine para adultos porque tiene problemas con las drogas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados