Tiempo-x

El día que Tristán Othon, el hijo de Yahir, lo visitó en "La academia" y se robó el corazón de todos

El pequeño de 4 años robó cámaras en el reality show más visto de México en ese entonces

El nombre de Tristán Othon hoy  día se encuentra en medio de la polémica. El hijo mayor de Yahir se ha vuelto tendencia por diversos motivos no tan positivos, uno de los principales: su adicción a las drogas y las deudas a las que se enfrenta por lo mismo. 

Pero no todo en la vida y relación de Yahir y Tristán Othon siempre fue malo. Recordemos que el cantante se hizo famoso cuando formó parte de la primera generación del reality show de canto "La academia", producción que por varios años fue muy exitosa.

El programa, además de destacar el talento de los participantes, se centraba  en destacar los aspectos personales de cada uno con el afán de mantener siempre altos los niveles de audiencia. Sin duda, Yahir fue uno de los consentidos por el público, sobre todo cuando se supo que era padre de un pequeño de 3 años de nombre Tristán Othon. 

Sin duda, uno de los momentos más conmovedores de aquella temporada de "La academia" fue cuando su pequeño hijo, disfrazado de ratón, le dio la sorpresa dentro de la casa.

En aquel momento, poco se sabía de la situación que el cantante tenía con la mamá de Tristán Othon, que tiempo después peleó con Yahir por la custodia del pequeño que, por lo que se aprecia, hoy se encuentra alejado de ambos padres. 

Te compartimos el video del emotivo momento:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados