Tiempo-x

Filtran en redes sociales video íntimo de Tristán con su novio

Algunos usuarios grabaron la pantalla y compartieron el material explícito del hijo del cantante Yahir.

Tristán Othon Fierros ha dado mucho de qué hablar en los últimos días desde que realizó una entrevista para detallar la lejana relación con que tiene con su padre, el cantante Yahir. Este martes, se filtró en redes sociales un video íntimo de Tristán con su novio, que de inmediato ha causado controversia. 

Recordemos que Tristán reveló en la entrevista realizada por TV Notas, que pasó por una dura batalla contra adicciones, confirmó que es bisexual y además compartió su deseo por convertirse en actor de películas para adultos.

Pocos días después de la noticia, Tristán compartió en redes sociales que tenía una cuenta privada con mucho contenido erótico para mujeres y hombres. El pasado 5 de noviembre, desde su cuenta de Twitter, publicó que su primer video íntimo ya se encontraba disponible en una plataforma de contenido exclusivo e invitó a sus seguidores a observarlo y realizar comentarios al respecto.

Video íntimo de Tristán filtrado

Fue este martes que el registro íntimo que compartió en una plataforma exclusiva para adultos fue filtrado en redes sociales, en donde aparece el hijo de Yahir con su novio, Axel Martínez. Todo indica que los usuarios que pudieron acceder a la plataforma hicieron grabación de pantalla y compartieron el material íntimo.

El material parece que generó mucho asombro entre los que lo han visto, pues lo están compartieron en grupos de mensajería instantánea y también han compartido links para descargarlo.

Hasta el momento, ni Tristán ni Yahir se ha manifestado al respecto en sus redes. Recordemos que Yahir compartió no estar de acuerdo con el estilo de vida de su hijo. 

“Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en absoluto. Lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo”, compartió. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados