YAHIR Y SU HIJO TRISTÁN

Hijo de Yahir le hace un llamado para que lo acepte con su nueva pareja

Tristán asegura que no dejará sus adicciones, pero busca un reencuentro con el egresado del reality "La Academia".

Yahir y Tristán.El cantante presentó a su hijo durante su participación en La AcademiaCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Tristán Othon, hijo del cantante Yahir presentó formalmente a su nueva pareja, de nombre Axel, quien aseguró lo ha ayudado en estos momentos, además de cuidar y brindarle su apoyo.

Leyenda

El joven originario de Sonora, hace unos días sorprendió al confirmar su bisexualidad y debutar en OnlyFans, donde hace contenido erótico para hombres y mujeres. 

“Axel es mi pareja, tenemos saliendo desde hace más de un mes y medio y todo va muy bien”, dijo Tristán para presentar formalmente al joven, quien lo ha apoyado en estos momentos difíciles por los que atraviesa, pues continúa con su problema de adicciones, las cuales no pretende dejar, según dijo.

Leyenda

Señaló que actualmente están impulsando como pareja videos eróticos en Onlyfans, los cuáles espera cobren fuerza muy pronto, pues es un material bien trabajado y bien cuidado.

Sin embargo, también aprovechó la ocasión para hacer un llamado a su padre, el cantante Yahir, a quien le pidió que lo acepte tal y como es, pues necesita de su ayuda y su cariño.

Leyenda

Durante una charla en el programa ChismeNoLike, Tristán reconoció que su padre siempre ha sido un hombre trabajador y responsable y aunque no han tenido mucho contacto, solo le pide un acercamiento, para limar las asperezas y volver a frecuentarse.

Yahir comenta algunos detalles de cómo ha vivido las adicciones de su hijo: