GRAN CONFESIÓN

Hijo de Yahir abre su corazón y revela que es bisexual

Tristán, hijo mayor del cantante Yahir, reveló en entrevista que mantiene una relación con un hombre y planea dedicarse al cine para adultos

Yahir y su hijo Tristán.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Tristán, hijo mayor del cantante y actor Yahir, rompió el silencio y pidió a su papá apoyarlo tras confesar que mantiene un romance con un hombre. Además, se sinceró sobre sus planes laborales futuros. 

Tristán abrió su corazón a la revista TVNotas, donde compartió que está saliendo con un hombre y que no le cuenta mucho sobre su vida amorosa al cantante. Por otro lado, expresó su deseo de convertirse en un famoso actor de películas eróticas, con el objetivo de romper los estigmas y prejuicios sobre la industria.

“Sí, me voy a dedicar a eso y a soltar las cosas que me vienen amarrando desde niño, dejar de ser el hijo de un famoso y hacer lo que quiero”, confesó.

El cantante mexicano se convirtió en padre de Tristán a los 19 años, fruto de un “amor de juventud”. Sin embargo, su paternidad no ha sido fácil, pues su hijo mayor ha tenido problemas de adicciones e incluso ha sido internado a rehabilitación en varias ocasiones.
 

 

Así nació la carrera de Yahir

Yahir saltó a la fama en 2002, cuando se mudó permanentemente a Ciudad de México, buscando la fama. Ahí, el sonorense formó parte del reality show “La academia”, en el cual obtuvo el cuarto lugar.

Solo un año después del reality, Yahir hizo su primer concierto en el legendario Auditorio Nacional en la capital mexicana.