Celebridades

“Me preocupa mi hijo Luis Enrique”: Enrique Guzmán, tras darse a conocer que Apolo no es su nieto

A través de un comunicado el hijo del cantante y Silvia Pinal informó que se había realizado una prueba genética, que confirmó que el pequeño no es su hijo

Enrique Guzmán El legendaria cantante en la polémica una vez más - Créditos: Instagram: @eguzmanoficial Enrique Guzmán El legendaria cantante en la polémica una vez más - Créditos: Instagram: @eguzmanoficial

Enrique Guzmán muestra su preocupación por la difícil situación que atraviesa su hijo Luis Enrique, tras descubrir hace unas semanas, por una prueba genética que el pequeño Apolo no es su hijo.

En entrevista para el canal “Delarosatv”, el cantante reconoció que la situación que enfrenta su hijo es complicada; y aseguró que lo mismo que se ha destacado en medios y en boletín que se hizo llegar son los mismos datos que él tiene hasta ahora.

Sin embargo, no puedo ocultar su tristeza ante esta noticia, pues aseguró que es difícil de asimilarla la noticia no sólo para ellos, sino también para su hijo, a quien ve mal y triste por lo ocurrido, pues nunca se espero esta situación.

En 2021 su nieta Frida Sofía también lo señalo de abuso. (Luis Enrique Guzmán/Instagram)

Reconoció que le preocupa la salud de hijo Luis Enrique, “de repente se hecha sus copas y sale en la moto, lo cual puede ser peligroso, por los accidentes. Si me preocupa mucho su salud”.

“Ella está escondida y Apolo también, eso a Enrique lo está matando”, dijo el también actor, al destacar que es lamentable, sin embargo, el cariño que le tiene al pequeño ahí está.

Recordó que incluso su hija Alejandra Guzmán hizo su testamento beneficiando al menor. “Esto se va tardar mucho, es difícil”.

Así reacciona Enrique Guzmán contra Mayela, ex de Luis Enrique Guzmán

Sin embargo, al preguntársele que le diría a su exnuera Mayela Laguna sin más respondió: “le mentaba su mad…”

El intérprete de “Payasito” siempre ha sido un padre muy presente en la vida de sus hijos Alejandra y Luis Enrique, por lo que la noticia lo tiene desconcertado, sin embargo, cuentan como siempre con su apoyo.

Guzmán continúa afinando detalles para una gira por Estados Unidos, donde sus fans lo aguardan con mucho cariño.

Te compartimos el video de Enrique Guzmán hablando del difícil momento familiar que atraviesan:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados