Celebridades

Alejandra Guzmán manda emotivo mensaje a su padre, Enrique Guzmán, en medio de sus problemas de salud

La cantante reapareció en redes sociales para celebrar el Día del padre, con una dulce imagen al lado de progenitor

Alejandra Guzmán La cantante cancela concierto

Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales, solo que en esta ocasión no para hablar de sus problemas de salud que la han hecho cancelar algunas presentaciones, sino para felicitar a Enrique Guzmán por el “Día del padre”.

Y es que, para nadie es un secreto lo orgullosa que se siente la rockera de su progenitor, por lo que le envión un emotivo, pero contundente mensaje en el que reafirma su gran cariño y admiración hacia el intérprete de “Payasito”.

“Feliz día del padre al mejor papá del mundo @eguzman. Te amo papi. Gracias por ser mi maestro de rocknroll”, escribió la cantautora seguido de un emoji con boca de corazón.

Mientras que de imagen colgó una postal en donde se puede ver al veterano rockero descasando en una silla y en sus brazos a una pequeña bebé, que Alejandra Guzmán.

El cantante con su hija Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán delicada de salud

Hace unos días la llamada “Reina del rock” tuvo que cancelar su presentación en Nuevo Laredo, debido a la lesión de cadera que sufrió hace unos meses y de la que sigue recuperándose. Este problema en las caderas viene del 2009, a causa de un tratamiento de belleza que se practicó y casi le cuesta la vida.

A pesar de los cuidados la hija de Silvia Pinal se han presentado nuevas complicaciones debido al Síndrome Compresivo Radicular que padece y la mantiene en reposo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados