Celebridades

Mayela Laguna manda tremenda advertencia a su exsuegro, Enrique Guzmán

La fotógrafa asegura que en ningún momento ha tenido oculto al pequeño Apolo, como lo ha hecho creer el rockero

Instagram En 2021 su nieta Frida Sofía también lo señalo de abuso. (Luis Enrique Guzmán/Instagram)

Tras darse a conocer un clip en el que se escucha supuestamente a Enrique Guzmán insultar Mayela Laguna por lo ocurrido con su hijo Luis Enrique, ahora es su exnuera, quien le advierte que podría emprender acciones legales, si continúa agrediéndola de manera verbal.

Y es que, se ha viralizado una grabación en la que se escucha al legendario rockero decir algunos insultos a la expareja de su hijo, por lo que ella reaccionó con un comunicado que ha difundido en redes sociales, en el que niega tener escondido a su hijo, Apolo.

En este comunicado la expareja de Luis Enrique, le pide prudencia al cantante para evitar que las cosas se pongan peores y ella tenga que recurrir a la ley. “De lo contrario me veré en la necesidad de acudir a instancias legales por sus declaraciones misóginas, difamatorias, las cuales no deben de ser proferidas ni por la ignorancia sobre el tema y mucho menos si tienen una mala intensión”, expone Laguna.

La pareja recientemente fue señalada de robo a Silvia Pinal (Luis Enrique Guzmán/ )

Asimismo, reiteró que no tiene escondido a su hijo, como lo ha dado a entender el padre de Alejandra Guzmán y como prueba mencionó que el fin de semana lo llevo a una fiesta infantil.

Luis Enrique Guzmán revela que Apolo no es su hijo

Fue a finales de junio pasado, cuando el hijo de Silvia Pinal, ex pareja de Mayela Laguna reveló que le hizo una prueba de “compatibilidad” con el menor, la cual arrojo resultados negativos, los cuales se hicieron de conocimiento público.

Mientras que Mayela ha pedido que se realice una segunda prueba, pues considera que no son las formas y que esta primera podría estar mal al no realizarse conforme debe ser.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados