Celebridades

“Carece de sustento jurídico”: Mayela Laguna reacciona, tras la declaraciones de su ex Luis Enrique Guzmán

La expareja del hijo de Silvia Pinal envía un comunicado en el que deja claro, que no se le aviso sobre la prueba de ADN que se le realizó al pequeño Apolo

Mayela Laguna reacciona a las declaraciones hechas por su ex Luis Enrique Guzmán al revelar que Apolo no es su hijo biológico y que por lo tanto está buscando disolver legalmente el vínculo de obligaciones que tiene como padre e hijo.

A través de sus redes sociales, Mayela Laguna subió un comunicado en el que aseguró que el documento presentado por su expareja carece de sustento jurídico, por lo que ya se llevan a cabo acciones legales para que la respalde, además de que el hijo de Silvia Pinal debe continuar con su deber como padre.

Hay que recordar que Luis Enrique Guzmán informó que sometió a una prueba genética molecular, en busca de conocer si era padre biológico de Apolo, nacido en 2019, la cual fue realizada a finales de mayo y arrojó como resultado un cero por ciento de compatibilidad entre los genes del menor y su padre.

Por ello los abogados del músico hicieron de conocimiento público que su cliente buscará la disolución del vínculo filial.

Mayela reacciona a lo dicho por su ex Luis Enrique Guzmán

Por su parte, Mayela Laguna ha hecho énfasis en las inconsistencias que encuentra en el documento que su expareja compartió con los medios, calificándolo como “desafortunado”.

En el pronunciamiento hecho por el hijo de Enrique Guzmán, Mayela y su abogado acusan de haber publicado de forma irresponsable, debido a que al día de hoy sigue reconociendo al menor como hijo suyo, al menos en lo que respecta al plano legal, además de que aseguró que el músico nunca hizo de su conocimiento que realizaría una prueba genética.

“Dicha prueba tuvo que haber sido realizada con la autorización expresa de la madre del menor o mediante un procedimiento judicial; siendo la vía idónea para ventilar una controversia de este tipo, un procedimiento judicial de Contradicción de Paternidad, en el que se cuidan las formalidades, independientemente de los procesales, las relativas al interés superior del menor”, expresa el documento difundido en redes sociales.

Para Laguna es esencial que cualquier proceso hubiera sido realizado a través de estas condiciones judiciales, pues al no ser efectuadas de tal manera podría haber algunas anomalías, por ende, la alteración de los resultados.

“De lo anterior se desprende que no existe certeza alguna respecto de la adecuada de la prueba de ADN a que se refiere el señor Guzmán Pinal, pues no precisa cual fue el método o las muestras tomadas, para la práctica de dicho estudio”, explicó en el documento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados