Tiempo-x

Carmen Salinas aún recuerda la amenaza de muerte que le hizo Enrique Guzmán

Hace dos años el cantante la amenazó de muerte, no sin antes decirle "vieja metiche"

 Carmen Salinas aseguró que no desea saber más de Enrique Guzmán y sus problemas, pues no quiere vivir nuevamente la angustia de ser amenazada de muerte por el cantante, como pasó hace un par de años, tras brindarle su apoyo incondicional a su nieta Frida Sofía cuando tenía problemas con su madre Alejandra Guzmán.

La hija de la Guzmán está demandando a su abuelo, precisamente Enrique Guzmán, por violencia familiar y abuso sexual, y en unas semanas deberá ratificar su denuncia. Carmen Salinas compartió que del tema no hablará, pues sabe los alcances del cantante, quien no reparó en amenazarla de muerte públicamente, además de llamarla "vieja metiche".

“No quiero hablar de esa persona y pido de favor no me pregunten, porque me amenazó solo por brindarle cariño a la muchachita. Yo solo le mando bendiciones a Frida Sofía, porque ella está muy sola y yo sí le creo todo”, apuntó la primera actriz.

En una charla con el canal “delarosatv”, Salinas explicó que ella lamenta mucho las palabras del rockero, pues fue en 2019 cuando le dijo que si seguía metiéndose, él la mataba. “Yo solo tengo bendiciones para él. No conozco a Frida, pero me conmueve su situación”.

Hace dos años, Frida Sofía se encontraba envuelta en la polémica debido a que interrumpió un embarazo, producto de su relación sentimental con su exnovio Christian Estrada, y Salinas salió a ofrecerle amor de madre a la joven, lo que enfureció a Guzmán y le advirtió que si seguía de "metiche", él era el abuelo y la mataba.

  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados