Celebridades

Alejandra Guzmán se defiende de los Pandora Papers, otro escándalo en su vida

La cantante ha tenido un año muy difícil emocionalmente, pues también fue demandad por su hija

La cantante Alejandra Guzmán reacciona y asegura que se encuentra muy tranquila, tras haber sido una de las famosas  mencionadas en la investigación de Pandora Papers, que expone las fortunas ocultas en paraísos fiscales de personas adineradas.

Sin dar mayores explicaciones de los motivos del por qué recurrió a paraísos fiscales para comprar lujosas propiedades en Estados Unidos, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, señaló: “A veces me paso de honesta y luego no les gusta, pero bueno, cada quien. Yo estoy tranquila".

"Soy una mujer honesta que ha trabajado desde muy joven", dijo la intérprete durante una entrevista con el programa "Ventaneando", en donde agregó: "siempre he sido trabajadora, ¿quién me va a mantener? Mientras hablen es porque ando en camino, ¿no?, eso dicen… siempre ha sido mi bandera, mi honestidad y mi sonrisa, que es honesta".

Y es que este 2021 ha sido un año complicado para la hija de Silvia Pinal, quien primero fue defraudada por el colombiano Larry Ramos; luego demandada por su hija Frida Sofía  por violencia familiar y abuso sexual, y ahora es involucrada en este escándalo de los paraísos fiscales en el Caribe, donde predomina la confidencialidad para hacer maniobras financieras.

Recientemente, la cantante presentó su propia línea de joyería inspirada en sus emblemáticas canciones y su polémica vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados