Celebridades

"Yahir y su hijo Tristán saldrán adelante", confía Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia

El cantante dice que es un momentito solamente y que siempre lo estará apoyando.

Este miércoles, Yahir reveló que su hijo mayor,Tristán, recayó en las drogas después de muchos años de luchar contra las adicciones. Y ahora, su compañero, el actor y cantante Leonardo de Lozanne le ha mostrado su apoyo al dejar claro que es un hombre fuerte y con los pies sobre la tierra. 

Las diferencias entre Yahir y su hijo surgieron luego de que Tristán confesara que es bixesual y que le gustaría dedicarse como actor porno. Después de esta revelación, el cantante confirmó que no apoyaría su carrera como actor de cine para adultos porque tiene problemas con las drogas.

Leonardo de Lozanne y Yahir trabajaron juntos en la obra de teatro "Jesucristo Súper Estrella" y, al parecer, se hicieron buenos amigos. Ahora, el exintegrante del grupo "Fobia" ha salido a brindarle respaldo a su colega.

“Obviamente siempre nos apoyamos como compañeros, y son momentos en que si se vuelven más delicados, porque estamos expuestos a los medios, entonces todo es un poquito más (desagradable)”, señaló.

Leonardo aseguró que muchas veces los artistas quisieran tener más privacidad y cree que Yahir saldrá adelante de este difícil momento familiar, ya que es una persona que sabe cómo enfrentar todos sus problemas.

“Yahir es una persona súper inteligente, súper íntegro, sabe manejar su carrera muy bien, sabe manejar su vida muy bien, tiene los pies bien firmes sobre la tierra. Entonces, va a salir adelante, es un momentito solamente, nada más. Ahí estamos los compañeros, siempre apoyando”, finalizó el actor durante su llegada a un evento en la Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados