Televisión

"Me entraba una ansiedad": Sandra Echeverría relató cómo fue acosada por un fan

La esposa de Leonardo de Lozanne comentó que ni la policía en México ni de Estados Unidos la pudo ayudar.

Sandra Echeverria relató para el programa de espectáculos, "Ventaneando", cómo a través de sus redes sociales fue acosada por un fan, está situación terrorífica la han relatado varias celebridades internacionales como Jennifer Lopez, Rihanna y nacionales como Yuri .

"No sabes esa historia lo que fue, yo creo que fue un fan español, pero me hackeó todo: me hackeó mis cuentas de Instagram, tenía una personal y la pública, y ya apoderándose de ellas logró meterse a mi correo, y de mi correo a mi computadora, a mi iPad, a mi celular, a todo", dijo.

Al programa "Ventaneando" la actriz relató que fue una experiencia llena de incertidumbre porque no sabía que esperar de su acosador: "De lo peor que he pasado en mi vida, porque me entraba una ansiedad de que yo no sabía qué quería; no sabía si quería robarme, si quería tratar de estafarme", aseguró la famosa.

 Sandra Echeverria relató que decidió denunciar prontamente: "fui con el FBI, con la policía de Estados Unidos, con la policía en México y nadie me pudo ayudar".

"Saben perfectamente dónde vives, tu teléfono, tienen toda tu información, entonces tenía pavor de pensar que estuviera afuera de mi casa", señaló.

Así como comentó que tenía mucho miedo cuando su esposo, Leonardo de Lozanne, fundador del grupo Fobia se iba de gira y la dejaba sola con el hijo que comparten:  "De repente se iba Leo de viaje y me quedaba sola con Andrés, y juraba que iba a tocar la puerta y se iba a meter. Tenía mucho miedo".

Sandra Echeverría  señaló que aunque la situación ya pasó, nunca supo "qué quería este tipo, fue una pesadilla. Contacté a detectives, fui con la policía y todo, y a la mera hora nadie me pudo ayudar".

Sandra Echeverría debuto en la música ranchera 

Sandra Echeverría desde que era niña, gracias en parte a sus abuelos,  ha estado muy ligada a la música ranchera. Se sabe todos los clásicos, los ha cantado durante años.

Por eso, le resultó lo más normal incursionar en el género regional mexicano con un nuevo disco del que se desprende el primer sencillo "Desaparecer" que se estreno recientemente en todas las plataformas musicales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados