Motor

Sergio "Checo" Pérez confía en la suerte de Red Bull para Gran Premio de Australia

El mexicano consiguió un cuarto lugar en Arabia Saudita.

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull, habló previo a la tercera carrera de la Fórmula 1 en 2022 en Australia, donde el tapatío buscará cobrar revancha tras un paso irregular en Melbourne, con apenas un séptimo lugar entre sus mejores resultados. A respecto de su paso por la campaña, el tapatío confía en que la suerte cambiará para los austriacos.

"Es una gran sensación el poder regresar a Melbourne después de dos años sin poder venir. Siempre es un lugar divertido para correr, sin lugar a dudas. Los aficionados siempre son geniales. Estoy seguro de que están muy emocionados de tener otra vez a la categoría en Australia", dijo Pérez en citas recogidas por motorsport.com.

Por otro lado, "Checo" enfrentará la prueba en Oceanía con un enfoque nuevo por las condiciones del circuito:  "Este año el trazado de la pista es nuevo, así que sin duda será interesante ver como trabaja esta nueva generación de coches. A principios de esta semana hice un trabajo fuerte de simulador en la pista y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo. Esto hará que las cosas sean entretenidas"

"Hasta este punto de la temporada, las carreras han estado muy pegadas. El equipo y yo hemos tenido mala suerte en un par de ocasiones, pero confío en que pueda cambiar la suerte. Tenemos un monoplaza fuerte esta campaña y no puedo esperar para ver que podemos hacer con este coche", concluyó el mexicano rumbo a su tercera carrera en el 2022.

Checo está entre los favoritos para llevarse la carrera en Australia 

Australia volverá a la Fórmula 1 tras dos años de ausencia por la pandemia de Coronavirus como parte de la tercera prueba en el calendario 2022 tras los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita. El segundo circuito urbano del año significará la opción para Sergio "Checo" Pérez de finalmente conseguir su primer podio en este año después de quedar al margen en Jeddah. Y ante las apuestas luce como uno de los posibles contendientes a lograr el Top-3 en Melbourne.

Revive uno de los mejores momentos de Sergio "Checo" Pérez en Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados