Boxeo

“Cambia de entrenador”: la recomendación a Óscar Valdez tras perder ante ‘Vaquero’ Navarrete

‘Vaquero’ Navarrete se llevó la victoria sobre Óscar Valdez por tarjetas de 116-112, 118-110, 119-109.

Óscar Valdez es entrenador por Eddy Reynoso. (Boxing)

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete se llevó la victoria frente a Óscar Valdez en lo que fue una pelea entre mexicanos por el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

116-112, 118-110, 119-109, fueron las tarjetas que obtuvo ‘Vaquero’ Navarrete para mantener el cinturón de las 130 libras.

Derivado de esta derrota, varios aficionados le han hecho saber a Óscar Valdez que es momento de que deje al ‘Canelo Team’, pues consideran que está perjudicando su estilo de pelea.

“Ya cambia de entrenador, desde que te fuiste con Reynoso ya no eres el mismo”. Eres bueno Óscar, pero ya deja a Reynoso, no te entrena bien para el peso que eres”. “Tienes que dejar al ‘Canelo Team’, eras un peleado distinto. Con Many Robles tienes más opciones”, son algunos señalamientos que le han hecho llegar al sonorense.

El público de Óscar Valdez quiere verlo con otro entrenador.

El llanto de Óscar Valdez al término de la pelea ante ‘Vaquero’ Navarrete

Cabe mencionar que Óscar Valdez peleó desde el noveno round con el ojo completamente cerrado. Al finalizar la pelea, ‘Vaquero’, al verlo afectado, le puso su sobrero mientras el público les aplaudía a ambos de pie.

Posteriormente, Óscar Valdez fue captado por las cámaras llorando mientras se dirigía a vestidores, por lo que tuvo que cubrirse con una toalla y después se dio un abrazo con su entrenador, Eddy Reynoso.

VIDEO | El abrazo entre ‘Vaquero Navarrete y Óscar Valdez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados