Boxeo

La dura advertencia de Nacho Beristáin a Óscar Valdez: “Yo creo que se lo van a ching..”

El entrenador mexicano, Nacho Beristáin, analizó el estilo de ‘Vaquero’ Navarrete y Óscar Valdez.

Nacho Beristáin ve victoria de 'Vaquero' Navarrete sobre Óscar Valdez. (Especial).

Será este sábado 12 de agosto cuando Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete exponga el título superpluma de la OMB frente a Óscar Valdez.

Los amantes al boxeo esperan un enfrentamiento emocionando debido al estilo de pelea de ambos, pero el entrenador mexicano, Ignacio Beristáin, le ha hecho saber a Óscar Valdez que si no es precavido lo pagará muy caro.

“Pues si sale Óscar con esa idea (de ir a la guerra) yo creo que se lo van a chingar, porque el ‘Vaquero’ pega”, dijo Don Nacho en entrevista con IZQUIERDAZO.

Ignacio Beristáin mencionó que la pegada de Emanuel Navarrete en 130 libras no es la misma que en otros pesos, pero reconoció su calidad arriba del cuadrilátero, afirmando que el combate terminará por la vía rápida.

“En ese peso, la pegada del ‘Vaquero’ ya no es muy letal. Pero tiene los recursos, inclusive es una pelea que se va a acabar por nocaut”, señaló.

se enfrentarán este sábado 12 de agosto.

Nacho Beristáin cuestionó el estilo de pelea de Óscar Valdez

Algunos expertos han cuestionado el estilo de pelea del ‘Vaquero’ Navarrete, sin mucha técnica, pero Don Nacho cree que tampoco Óscar Valdes tenga un estilo vistoso.

“No es muy técnico Valdez, pero boxea bien. Así que digamos ‘es técnico, domina la técnica’ pues no. Yo creo que sigue viviendo de alguna manera del nocaut que le dio a Berchelt”, comentó.

“(Valdez) Piensa que al ‘Vaquero’ le puede hacer lo mismo (que a Berchelt) y con lo que sucedió con el ‘Vaquero’ ahora últimamente. Yo he visto varias peleas del ‘Vaquero’ desde que era amateur y pienso que ese día fue un mal día para él. Yo me quedo con el Vaquero”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados