FÓRMULA 1

Así respondió Checo Pérez a las críticas por su renovación con Red Bull

El piloto mexicano amplió su relación con la escudería austriaca por una temporada más.

Sergio Pérez.Renovó con Red Bull una temporada másCréditos: Obtenida de @schecoperez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio 'Checo' Pérez ha demostrado tener un gran nivel y calidad para pertenecer a Red Bull, pues sus habilidades para el automovilismo profesional dejan un gran sabor de boca, sin embargo, hay personas que no están de acuerdo con la renovación de Checo con la escudería austriaca, como Pierre Gasly, quien formó parte de Red Bull en 2019.

El piloto mexicano, Checo Pérez renovó en agosto del 2021 con Red Bull por una temporada más, y fue algo que no le gustó al piloto francés, Pierre Gasly y aseguró que no comprende las decisiones de la escudería, pues él tuvo mejores resultados con un equipo con mayores limitaciones como Alpha Tauri, a lo que Checo respondió.

"Creo que, al final, es el equipo el que tiene más información al respecto, más que los medios de comunicación y más que los propios pilotos", comentó el piloto tapatío de Red Bull. "Después de algunas carreras este año, digamos cinco, mis jefes se acercaron a mí para decirme que estaban contentos conmigo y querían que continuáramos", añadió.

Checo Pérez sobre Piere Gasly

Sergio 'Checo' Pérez habló sobre el desempeño de Pierre Gasly, quien a su parecer, debería tener una oportunidad en un mejor equipo con mejor nivel y rendimiento dentro de la Fórmula 1, pues el francés demostró que tiene habilidad para ello. "Pierre está rindiendo a un nivel alto y merece tener otra oportunidad en un equipo grande", afirmó Checo.

Pérez está peleando el tercer lugar con Valtteri Bottas en el Mundial de pilotos, en donde Checo suma 190 puntos durante la temporada, por el otro lado, Bottas acumula 203.