Motor

El gesto de Helmut Marko al ver a Checo Pérez tras su accidente en el Gran Premio de Hungría

A Checo Pérez le sigue lloviendo sobre mojado luego de sufrir un accidente en la curva cinco del Gran Premio de Hungría.

Checo Pérez y Helmut Marko. El gesto del asesor podría entenderse como respaldo al mexicano. (Captura de video)

El inicio de la primera práctica libre del Gran Premio de Hungría se vio interrumpida por el accidente de Sergio Pérez en la curva 5, luego de que uno de sus neumáticos tocara el césped del circuito de Hungaroring.

Checo Pérez paró todo actividad en los primeros tres minutos, cuando ningún piloto había marcado todavía tiempo. El corredor mexicano daño la parte delantera de su monoplaza, de manera que sus mecánicos tuvieron que entrar en acción para tenerlo listo para la segunda Práctica Libre.

Una vez en el paddock de Red Bull, se apreció una plática entre Sergio Pérez y el asesor de dicha escudería, Helmut Marko, aunque sin audio, solo la figura de ambos personajes.

¿Qué le habrá dicho Helmut Marko a Checo Pérez cuando lo vio de frente?

Por lo que se vio en la transmisión, se puede entender como un total respaldo por parte de Helmut Marko a Checo Pérez, pues en medio de la charla que sostuvieron hubo sonrisas de ambos, y una palmada del expiloto al mexicano.

Una vez terminada la segunda práctica libre, donde terminó en el lugar 18, Sergio Pérez agradeció a todo su equipo de mecánicos por haber tenido a tiempo su auto para regresar a la actividad, con la esperanza de que este sábado sea un mejor día.

“Gracias a todo mi equipo en el garaje por el tremendo trabajo que hicieron para devolver el auto a la pista para FP2. Mejores sensaciones para mañana, daremos todo lo que tenemos”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados