El directivo del Cremonese reveló los motivos por los que ficharon a Johan Vásquez

Simone Giacchetta consideró a Johan Vásquez un futbolista de clase mundial.

23 de junio de 2022

Luego de que el fin de semana pasado se confirmara la llegada del defensor, Johan Vásquez, al equipo de Cremonese de la Serie A, el director deportivo de la institución, Simone Giacchetta, reveló en entrevista con ESPN los motivos por los que decidieron contratar al mexicano.

"Se presentó la oportunidad y no la queríamos dejar pasar, hemos seguido la Serie A y vimos lo que hizo Johan Vásquez todo el campeonato. Somos un equipo recién ascendido que buscamos un fútbol en el que él encaja perfecto".

Sobre las cualidades del exjugador de los Pumas, el exfutbolista italiano mencionó que: "En una defensa de tres, Johan puede jugar por la izquierda, así que no lo pensamos demasiado, es un jugador de clase internacional. Tiene características que no son fáciles de encontrar, se adapta bien, es muy rápido, agresivo, aguerrido en el campo".

Por último, Simone Giacchetta señaló que la negociación entre el Genoa y Cremonese fueron rápidas debido a que Johan Vásquez puso de su parte: "La negociación fue bastante rápida, el jugador quería quedarse en la Serie A y se le presentó esta oportunidad y vimos mucho interés de su parte. Él y su agente mostraron tanto interés en este proyecto, que ha puesto de su parte para aceptar nuestra oferta.

VIDEO | El afortunado rescate de la entrenadora Andrea Fuentes a la nadadora Anita Álvarez