Serie A

La decisión que tomó el Napoli sobre la continuidad de Chucky Lozano en la Serie A

El delantero mexicano continúa con la recuperación de su lesión, por lo que el conjunto de Luciano Spalleti evalúa su futuro.

Hirving "Chucky" Lozano sigue recuperándose de la lesión de su hombro que lo dejó fuera de los últimos partidos del Napoli en la Serie A y de los amistosos de la selección mexicana rumbo a Qatar 2022. El delantero piensa en su futuro y desde el interior del club evalúan qué hacer con el ex PSV.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el cuadro napolitano arrastra problemas financieros y buscarían bajarle el sueldo a los jugadores que más ganan del plantel. La idea del presidente del club, Aurelio de Laurentiis es bajar un 30% el salario de los futbolistas cuyos contratos están por expirar.

Dentro de los altos sueldos y que finalizan contrato en 2023 están el defensor Koulibaly y el volante Fabián Ruiz, quienes no estarían dispuestos a una renovación con tal rebaja de sueldo. Por otro lado se encuentran Lozano y Osimhen, pero la situación de ambos delanteros es distinta porque las cifras de sus salarios no son tan altas como la del defensor senegalés, por ejemplo.

La decisión de Napoli sobre el futuro de Lozano

El futuro de Lozano sigue siendo incierto. El jugador se perdió el final de temporada por una operación en el hombro que además lo privó de los partidos de la selección mexicana. Es esta lesión la que según informan desde Italia pondría trabas para una eventual salida del Napoli al menos, en este periodo de fichajes.

El cuadro italiano compró a Lozano proveniente del PSV de Holanda el año 2019, donde pagó la no menor cifra de 42 millones de Euros y la idea es recuperar ese dinero, pero tendrán que esperar.

Lozano tendrá al menos asegurada su continuidad por el resto del presente año, ya que no podrá ser vendido por su condición actual. Eso sí, en Napoli esperan que en la ventana de fichajes de enero puedan intentar vender al jugador que tiene contrato hasta el 2024 con el cuadro del sur de Italia.

VIDEO| Checo Pérez firmó con Red Bull hasta el 2024

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados