Serie A

El dilema por el que pasa Johan Vásquez con el Genoa

El defensor mexicano es del interés del equipo de la Lazio y la Fiorentina.

Johan Vásquez atraviesa por un complejo panorama de cara a la siguiente temporada debido a que el director técnico del Genoa, Alexander Blessin, pretende retenerlo para que con su ayuda logren de nueva cuenta el ascenso a la Serie A.

De acuerdo con información de Mediotiempo, el estratega alemán le hizo saber a su dirigencia su deseo de mantener en sus filas al exjugador de los Pumas, por lo que Joahnnes Spors y Andrés Blázquez, director general e integrante de la junta directiva, respectivamente, hablarán con él en los próximos días para convencerlo de seguir.

Cabe mencionar que el deseo del futbolista azteca es mantenerse en la Serie A, en donde es pretendido por la Lazio y la Fiorentina, de acuerdo a medios italianos, no obstante, hasta el momento el conjunto genovés no ha recibido una oferta formal por los servicios de Johan Vásquez.

En caso de que la reciba, deberá de ser superior a los 10 millones de euros, pues así lo han tasado luego del gran momento futbolístico por el que atraviesa, además de que con esta cantidad pagarán la deuda que tienen con los universitarios, la cual ronda los 3.5 millones de dólares.

Así dio a conocer Red Bull la renovación de Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados