Serie A: Informan desde Italia que Johan Vásquez está muy cerca de la Fiorentina

Según el diario italiano Quotidiano Sportivo, el mexicano estaría cerca de llegar a la ‘Viola’ tras la salida de dos de sus defensores.

25 de mayo de 2022

Johan Vásquez descendió con el Genoa de la Serie A tras su primer temporada en Italia, esto por terminar en antepenúltimo lugar del Calcio con solo 28 puntos. Sin embargo, el mexicano se podría quedar en el máximo circuito de esta liga tras despertar el interés de dos equipos.

De acuerdo con medios del país europeo, los interesados en el 'Pipe' son la Lazio y la Fiorentina, donde este último sería el que tendría las conversaciones más avanzadas para hacerse con los servicios del zaguero mexicano.

"Parece que de momento el interés más concreto es el de la Fiorentina… la Viola tendrá que hacer una revolución en defensa con las salidas de Nastasic y Milenkovic. Il Grifone pide 5 millones de euros; sin embargo, la dirección morada quisiera adquirirlo en préstamo con derecho a compra", mencionó el diario Quotidiano Sportivo.

Esta sería una gran oportunidad para Johan en el futbol de Italia al pertenecer a un equipo que pelea de media tabla para arriba, pero la cesión por una temporada no parece ser opción para el conjunto genovés que peleará la Serie B en la siguiente campaña.

Estos fueron los números de Johan Vásquez con el Genoa en la Temporada 2021-22:

Así fue el accidente de 'Checo' Pérez en el GP de Mónaco en 2011: