Serie A

Hirving 'Chucky' Lozano esta dentro de los 100 jugadores mejor valorados de la Serie A

En el último año futbolístico, Hirving Lozano pasó por varias adversidades, las cuales afectaron su rendimiento futbolístico.

En el último año futbolístico, Hirving Lozano pasó por varias adversidades, las cuales afectaron su rendimiento, lo que provocó un sin fin de críticas hacia su persona por parte de la afición del equipo del Napoli y de la prensa italiana, quien en ocasiones cuestionó su fichaje.

Con uno de los hombros afectados, producto de un fuerte golpe durante un partido entre la Selección Mexicana y Panamá, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, fue como encaró el Chucky Lozano la segunda parte de la temporada.

Sin estar al 100 por ciento físicamente, la cual pocos sabían, al canterano de los Tuzos del Pachuca le alcanzó para estar dentro de los 100 mejores futbolistas valorados en el balompié italiano, ocupando el lugar número 62, de acuerdo con tuttomercato.

"Dueño adjunto del acorazado de Spalletti, pero siempre desplegado, el mexicano tras un comienzo lento explotó entre finales de septiembre y octubre: gol ante Udinese y Fiorentina y doble asistencia ante la Sampdoria. Pocos pueden permitirse el lujo de mantener a un jugador así en el banquillo. Una lesión subsanada con la selección mexicana lo dejó fuera de escena durante cuatro partidos".

Con esta reseña, tuttomercato coincide con que las lesiones de Hirving Lozano en los últimos meses influyeron en su rendimiento futbolístico. Cabe mencionar que el futuro del Chucky con el Napoli es incierto, pues unos aseguran que está lejos de los 'Azzurri', mientras que otros afirman que continuará en el club.

VIDEO | El nuevo reclamo de Sergio 'Checo' Pérez a Red Bull

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados